CONÓZCANOS

 

QUIÉNES SOMOS

Somos es una empresa con experiencia en el mercado, dinámica, conformada con profesionales y técnicos capacitados que ofrece a sus clientes un trato exclusivo y personalizado.

Nuestros servicios comprenden:
- ASESORIA JURIDICA
- ASESORIA NOTARIAL
- GESTIÓN INMOBILIARIA INTEGRAL
- SERVICIOS DE ARQUITECTURA

NUESTRA VISIÓN

Cimentada en bases sólidas de compromiso, responsabilidad y profesionalismo, lograr posicionarnos como una empresa líder en el mercado inmobiliario con un concepto integral de soluciones que sea reconocida nacional e internacionalmente por su eficiencia y eficacia para lograr la satisfacción del cliente en busca de una mejor calidad de vida de las personas.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un concepto integral de servicios inmobiliarios basado en la atención personalizada de un equipo multidisciplinario de trabajo, comprometido con su labor, cuyos valores éticos son la marca de responsabilidad de la empresa.

 

 

VIRGINIA VIGNOLI, Directora

Virginia Vignoli, fundadora de la empresa de profesión Abogada / Escribana egresada de la Universidad de la República, cuenta con diversos cursos a nivel nacional e internacional en el área de administración, gestión y desarrollos inmobiliarios.

NUESTRO EQUIPO

Conformado por diferentes técnicos que se complementan en la atención exclusiva del sector inmobiliario, quienes trabajan en permanente coordinación con los integrantes de nuestros equipos jurídico, notarial y arquitectura.

Francisco Muñoz 3238 Bis, Montevideo, Uruguay
T +598 2628 0219 | C +598 91 507070
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

pie