Apartamento Cordón, ref: 153946

EXCELENTE PENT-HOUSE AMUEBLADO TERRAZA Y PARRILLERO

Alquiler Mensual $ 35.000

2 DORM2 BAÑOS66 m² SUP.66 m² EDIF.1 Garaje8.400 Expensas
GarageParrilleroPentHouseAño 2015ComedorEstarToiletteCocina definidaLavaderoBaño ServicioBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 11Estado: ExcelenteVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. SplitMascotas
EXCELENTE PENT-HOUSE totalmente amueblado de 88 m2, al frente orientación norte y sur el cual recibe muchísima luz, cuenta con doble ventana, se desarrolla en un piso 11 con vistas despejadas hacia el mar.
Consta de 2 dormitorios uno de ellos en suite, cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada y barra, baño social.
Terraza de uso exclusivo con parrillero sumamente disfrutable.
Todos los pisos flotantes de alto tránsito. El apartamento se ALQUILA totalmente equipado como esta en las fotos CON TODAS LAS COMODIDADES CAPACIDAD 4/5 PERSONAS CÓMODAMENTE.
El edificio cuenta con portería 24 horas, cámaras de seguridad, laundry y salón de usos múltiples para 50 personas con parrillero. Garajes disponibles para alquilar a $ 4500.
Gastos comunes $ 8400
Zona codiciada debido a su ubicación próximo Avenida 18 de Julio, IMM, servicios, locomoción, oficinas y Facultades.

Coordine su visita con Vignoli Servicios Inmobiliarios
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp