Apartamento Punta del Este - Aidy Grill, ref: 155757

PUNTA SHOPPING - PLAYA BRAVA - 1 DORMITORIO

Venta USD 132.000

1 DORM1 BAÑO40 m² SUP.40 m² EDIF.1 Garaje3.500 Expensas
CocheraMueblesParrilleroAño 2014ComedorCocina definidaBarbacoaPiscinaAl FrenteTerrazaPiso 1Estado: ExcelenteVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. SplitMascotas
Excelente opción BIEN EQUIPADO PARA DISFRUTAR EN DESIGN DISTRICT DE PUNTA DEL ESTE, zona de Aidy Grill entre las calles Pilcomayo y Patagonia, a 100 metros de Av. Italia, a solo 600 metros del Hotel Casino Conrad y del Punta Shopping, a poco más de 3 cuadras de la playa Brava.
Primer piso por ascensor, living-comedor con cocina semi-integrada equipada con cocina con horno, microondas, lavarropas, heladera con frezer, cafetera nescafe expresso, vajilla, jarra eléctrica en definitiva con todo lo necesario para una placentera estadía, muebles aéreos y bajo mesada, dormitorio con placard somier y tv cable, baño, living comedor con cómoda marinera y tv cable, juego de comedor todo estilo minimalista, cómodo baño, equipado para 4 personas con dos aires acondicionados. En azotea del Edificio barbacoa y parrillero disponible para los inquilinos, piscina climatizada con reposeras y sombrillas, solárium con vista 360º, cochera.
Excelente ubicación Coordine su visita o seña con Vignoli Servicios Inmobiliarios
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp