Apartamento Centro, ref: 157732

HERMOSO PENTHOUSE CON VISTA AL RÍO DE LA PLATA

Venta USD 185.000

1 DORM1 BAÑO459 m² SUP.31 m² EDIF.1 Garaje3.500 Expensas
Garage1 PlantasParrilleroPentHouseAño 2021KichennetteLavaderoBaño en SuiteBarbacoaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 10Estado: A EstrenarVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. SplitMascotas
El Edificio:
LAS ARTES pleno Centro, próximo a Ciudad Vieja ideal para disfrutar de la Rambla, recreación y vida social: a una cuadra de la Rambla, tres cuadras de la Plaza Independencia, rodeado de bares, museos, teatros y el alto valor patrimonial.
En la azotea se encuentran los espacios comunes: Barbacoas, salón multiuso, baños de servicio, duchas exteriores, y un amplio solárium con terraza con vistas al mar.
Hall de entrada finamente decorado con portería, solarium con vista al mar, laundry, garajes en planta baja y subsuelo.
Accesos electrónicos - digitales.

EL APARTAMENTO:
En piso 10 con amplia terraza con parrillero de uso exclusivo del apartamento, vista increíblemente despejada hacia el mar, lo que lo hace único.

Amplias aberturas de aluminio anodizado de alta prestación, piso tipo madera natural, carpintería con herrajes de acero inoxidable, previsión de instalación para TV cable, aire acondicionado, amplio baño ya que el apartamento contempla accesibilidad.

GARAJE:
La unidad cuenta con amplio garaje propio de fácil acceso.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp