Casa Cumbres De Carrasco, ref: 157544

Casa 3 Dormitorios Barrio Privado Cumbres de Carrasco

Venta USD 350.000

3 DORM3 BAÑOS1.183 m² SUP.180 m² EDIF.Barrio Privado1 Garaje11.000 Expensas
Deuda BHUGarage1 PlantasAño 2015EstarCocina definidaLavaderoBaño ServicioBaño en SuitePiscinaAl FrenteFondoEstado: ExcelentePatioVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Losa RadianteMascotas
Casa en barrio privado Cumbres de Carrasco Camino de los horneros esquina camino Eduardo Pérez
Cuenta con 3 dormitorios uno es suite, con vestidor independiente
Placares en todos los dormitorios
3 baños
Cocina independiente
Living comedor con ventanal hacia piscina y deck de madera.
Muy luminosa
Losa radiante eléctrica en toda la casa la cual se controla individual habitación, Aire acondicionado.
Cocina completa equipada

Terreno : 1183 m2 Edificado : 180 m2

Servicios de Cumbres de Carrasco

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, club house, club house para niños, canchas de tenis, vóley, básquet, piscina, gimnasio, vestuarios, cancha de fútbol, cancha de paddle, sauna, escuela deportiva, servicio de recolección de residuos, saneamiento, calles pavimentadas y cámaras de seguridad.
La Tahona Plaza ubicado a metros de Lomas de la Tahona brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería Las Delicias, institución medica Blue Cross and Blue Shield, local de pagos Abitab, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.
Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kínder (educación inicial) ubicado en Altos de la Tahona y Colegio Ivy Thomas

Ubicación de Cumbres de Carrasco

El acceso desde Montevideo es por Ruta Inter balnearia hasta el Km 23.900, Camino de los Horneros pasando 3 Km la entrada de Lomas de la Tahona y luego tomando camino Eduardo Pérez hacer 1 kilómetro más.
Nuevo Acceso en Camino de los Horneros, a 800 mts de la entrada de Mirador de la Tahona.
Carrasco: 35 minutos, Zona América: 20 minutos de distancia (Por Ruta 101), Costa Urbana Shopping: 20 minutos de distancia y Aeropuerto de Carrasco: 15
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp