VIGNOLI - Servicios Inmobiliarios

BUSCAREMOS LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Somos es una empresa con experiencia en el mercado, dinámica, conformada con profesionales y técnicos capacitados que ofrece a sus clientes un trato exclusivo y personalizado.

Nuestros servicios comprenden:
- ASESORIA JURIDICA
- ASESORIA NOTARIAL
- GESTIÓN INMOBILIARIA INTEGRAL
- SERVICIOS DE ARQUITECTURA

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un concepto integral de servicios inmobiliarios basado en la atención personalizada de un equipo multidisciplinario de trabajo, comprometido con su labor, cuyos valores éticos son la marca de responsabilidad de la empresa.

NUESTRA VISIÓN

Cimentada en bases sólidas de compromiso, responsabilidad y profesionalismo, lograr posicionarnos como una empresa líder en el mercado inmobiliario con un concepto integral de soluciones que sea reconocida nacional e internacionalmente por su eficiencia y eficacia para lograr la satisfacción del cliente en busca de una mejor calidad de vida de las personas.

VIRGINIA VIGNOLI, Directora

Virginia Vignoli, fundadora de la empresa de profesión Abogada / Escribana egresada de la Universidad de la República, cuenta con diversos cursos a nivel nacional e internacional en el área de administración, gestión y desarrollos inmobiliarios.

NUESTRO EQUIPO

Conformado por diferentes técnicos que se complementan en la atención exclusiva del sector inmobiliario, quienes trabajan en permanente coordinación con los integrantes de nuestros equipos jurídico, notarial y arquitectura./div>

SERVICIOS

Vignoli Servicios Inmobiliarios le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector inmobiliario, con capacidad de adaptarse a los requerimientos específicos de cada cliente en cada situación.

Brindamos atención personalizada durante todo el proceso de negociación y concreción de negocios inmobiliarios.
Nuestros servicios en el área inmobiliaria:

- VENTA DE PROPIEDADES EN URUGUAY
- ALQUILER DE PROPIEDADES EN URUGUAY
- CONFECCIÓN DE INVENTARIOS
- TASACIÓN DE PROPIEDADES
- ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES
- ASESORAMIENTO LEGAL Y NOTARIAL

COSTOS

ITP (Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales): El ITP es un impuesto a la transferencia de bienes inmuebles (compra / venta). El valor es de un 2% sobre el valor de Catastro del inmueble, que es sensiblemente inferior al valor de mercado. Dicho valor se detalla en los documentos que expide la Dirección General del Catastro Nacional y encontrará en http://www.catastro.gub.uy

Escribano que represente a la parte compradora: Estudiará toda la documentación necesaria del inmueble a fin de constatar que todo se encuentre en regla. Los gastos de escribano son de cargo de la parte compradora y en ningún caso estos pueden superar el 3% más I.V.A. del valor de venta de la propiedad más gastos de timbres y montepíos.

Comisión inmobiliaria: La comisión inmobiliaria es de un 3% más I.V.A. sobre el precio de compra. En caso de efectuar dos transacciones (compra y venta) a través de Nosotros, sólo se cobrará 3 % más I.V.A. del mayor valor de ambas transacciones.

ITP (Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales): El ITP es un impuesto a la transferencia de bienes inmuebles (compra / venta). El valor es de un 2% sobre el valor de Catastro del inmueble, que es sensiblemente inferior al valor de mercado. Dicho valor se detalla en los documentos que expide la Dirección General del Catastro Nacional y encontrará en http://www.catastro.gub.uy

IRPF (Impuesto a las rentas de las personas físicas): El IRPF es un impuesto del 12% sobre las rentas (ganancias netas) en la venta de un inmueble. Es decir que sólo debe abonarse, si la venta se efectúa a mayor precio que la compra del mismo bien en su momento. Es la diferencia entre: Precio de venta y Precio de compra actualizado por IPC, incluidas todas las reformas efectuadas en el inmueble que hayan sido declaradas al Banco de Previsión Social (BPS). Sólo para inmuebles adquiridos antes del 1º Julio de 2007 existe la opción de abonar un 1.8% del precio de venta (Porcentaje correspondiente al 12% de una renta ficta calculada en 15%).

Comisión inmobiliaria: La comisión inmobiliaria es de un 3% más I.V.A. sobre el precio de venta. En caso de efectuar dos transacciones (compra y venta) a través de Nosotros se cobrará 3 % más I.V.A. del mayor valor de ambas transacciones.

RESERVA DE LA PROPIEDAD: el inquilino deberá:
Firmar un documento donde se especifiquen las condiciones del contrato. Dicho documento es proporcionado por la inmobiliaria. Realizar el depósito de reserva: es un monto equivalente a un mes de alquiler, que quedará en custodia de la Inmobiliaria hasta la firma del contrato.

Garantía. Dependiendo de la garantía, varía el tipo de documentación a presentar:
PROPIEDAD: Se presenta documentación que acredite que el bien inmueble está libre de embargos, interdicciones y gravámenes y que la persona que firma como garante es el propietario de dicho bien. Este documento es emitido por Escribano Público y se deberán solicitar los certificados registrales de acto personales y del inmueble. En caso que la propiedad se vendiera durante el transcurso del arriendo, se deberá presentar otra garantía que sea aceptada por el propietario; de lo contrario se rescindiría el contrato de alquiler.
AVAL BANCARIO (Bancos Privados): Monto a convenir.
SANCOR, SURA, MAPFRE y PORTO SEGURO: Son empresas aseguradoras que brindan pólizas en garantía de arrendamientos, tanto para destino vivienda o comercial. El inquiilno deberá dirigirse a dicha entidad y presentar la documentación solicitada para el estudio crediticio y posterior otorgamiento. Dicha póliza tiene un costo anual que lo determinará la aseguradora en base al monto del alquiler, el cual no exime los honorarios correspondientes al contrato de arrendamiento.
CONTRATO: Una vez que se presentan y son aceptadas las garantías, referencias y toda la documentación detallada anteriormente, se realiza un inventario a la propiedad y se firman el Contrato y el Inventario, estableciendo los plazos y condiciones pre acordados. Se cierra el negocio. Honorarios: Equivalente a un mes de alquiler más IVA.

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