Apartamento Parque Rodó, ref: 154897

VIVE EL PARQUE RODÓ – UNIDAD DE 3 DORMITORIOS

Venta USD 282.000

3 DORM2 BAÑOS88 m² SUP.88 m² EDIF.1 Garaje
Garage1 PlantasAño 2017ComedorCocina definidaAl FrenteTerrazaPiso 2Estado: ExcelenteCalefacción: Aire A. CentralMascotas
VIVE EL PARQUE RODÓ – Unidades en Edificio de diseño y accesibilidad inclusiva, ubicado estratégicamente en un entorno seguro sobre Juan Paullier a pasos de Bulevar España con patio interno enjardinado propio, próximo a Facultad de Arquitectura, Parque Rodó, Rambla zona de esparcimientos para todas las edades ideal para combinar ocio con estudio o trabajo rodeado de servicios y transporte.

Unidad en 2do piso, 88m2 cocina definida muebles aéreos y bajo mesada anafe y campana incluidos marca Ariston, salida a terraza lavadero, living comedor amplio, soleado, con ventanal el que cuenta con persianas de enrollar y salida a balcón. 3 dormitorios,dormitorio principal hacia el frente, buena ventilación, piso madera pulido y plastificado; demás dormitorios hacia el patio; baño social y baño principal de buenas dimensiones. Lugar de garage fijo. Pisos de madera curupay pulidos y plastificados (no flotante), porcelanatos y revestimientos de buena calidad. La unidad cuanta con excelente iluminación. El edificio cuenta con Cámaras de seguridad en áreas comunes, azotea transitable con parrillero, ascensor, se prevén bajos gastos comunes.

Por ampliación de información o visitas comunicarse al 091 507070 o www.vignoli.com.uy
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp