Local Comercial Centro, ref: 177003

EXCEPCIONAL LOCAL COMERCIAL ZONA REPUESTOS EQUIPADO A FULL

Alquiler Mensual $ 65.000

4 AMB1 BAÑO200 m² SUP.200 m² EDIF.
3 PlantasAño 1990EscritorioKichennetteAl FrenteEstado: ExcelenteCalefacción: Aire A. Split
LA UBICACIÓN:
Excepcional: Galicia entre Ejido y Dr. Javier Barrios Amorín. En plena zona comercial de los “REPUESTOS” totalmente visible, con gran circulación de clientes, talleristas, proveedores, donde está la mayor cantidad de oferta de repuestos y distribución del país.
EL LOCAL:
Excelente con un área de 200 m2 muy bien distribuidos, buen estado general, cuidado, pronto para ocupar, con estanterías, mostrador, caja, vidriera, lo que no hay en el mercado.
En tres niveles:
Planta Baja: Cortinas de enrollar en funcionamiento, pisos en buen estado, mostrador, estanterías de techo a piso, área de caja y exhibición de productos, todo en muy buen estado, al fondo baño y cocina.
Planta Alta: Estanterías en buen estado, área de oficina con ventana al frente, buena iluminación.
Subsuelo: con estanterías y depósito.

Se evalúan garantías, preferentemente seguros.
Alquiler mensual $ 65.000

Les pedimos que por favor dado el contexto sanitario hagan uso de barbijo durante toda la visita y mantener la máxima distancia posible.
Alquila VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp