Casa La Paloma, ref: 177313

Excelente Chalet en dos plantas, 5 Dormitorios 3 baños 2gge

Venta USD 240.000
Alquiler Mensual $ 39.000

5 DORM3 BAÑOS750 m² SUP.252 m² EDIF.1 Garaje
GarageCochera1 PlantasParrilleroAño 1991ComedorEstarEscritorioCocina definidaLavaderoBaño en SuiteBarbacoaAl FrenteTerrazaFondoEstado: ExcelentePatioVistaPlacaresCalefacción: otrasMascotas
UBICACIÓN – PLAYA LA BALCONADA, LA PALOMA, ROCHA:
Excepcional: El Balneario “La Paloma” es conocido por sus atractivas playas, muelles, pesca, así como de sus puestas de sol increíbles.
El Chalet se encuentra en un entorno muy agradable, próximo a Playa La Balconada (Grulla esquina Acuario a 400 metros), ideal para disfrutar en familia del sol, aire, playa y verde. Para vivir o invertir.

LA PROPIEDAD:
TERRENO: Haciendo esquina de 750 m2 orientación Noreste.

EL CHALET: Desarrollado en dos plantas con 253 m2 construidos, con muy buena carpintería, barbacoa, garaje doble más amplio depósito para herramientas. Jardín al frente y contrafrente. Totalmente segura, cuenta con alarma, y cercado.
LA CONSTRUCCION: Muy buena, con doble pared, paredes altas con tejas en los techos, herrajes de bronce, cerámicas y sanitaria importadas y carpintería de cedro y lapacho. Construida por el Arquitecto Hernán Ferrando.
PLANTA BAJA:
Amplio porche que conduce a un Living – comedor independiente del resto de la propiedad. Amplio “family room”, estar con tv, sillones y gran estufa a leña, comedor Office al lado de la cocina definida y completa. Dos dormitorios, uno de ellos con cama matrimonial y entrada independiente al exterior, baño completo (esta área puede ser utilizada para oficina independiente).
PLANTA ALTA:
Tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en amplia suite con cama matrimonial, aire acondicionado, vestidor, estufa a leña y dos terrazas donde se divisa la “Playa La Balconada”.
Jardines, Barbacoa y Dos garajes muy amplios y un cobertizo más deposito herramientas.

Datos a tener presente: Contribución Inmobiliaria Anual: $ 91000 / Impuesto Primaria: $ 8000 anual
Acepta Permuta por apartamento en Montevideo, rentable, próximo a Universidades. Admite Préstamo Bancario -

NO SE LA PIERDA, Vende VIGNOLI SERVICIO
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp