Casa Sauce De Portezuelo, ref: 184542

Excelente construcción chalet ppal y huespedes piscina

Venta USD 290.000

5 DORM3 BAÑOS815 m² SUP.253 m² EDIF.2 Garajes
Garage1 PlantasParrilleroAño 1997ComedorEstarEscritorioCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaPiscina30 mts de frenteAl FrenteFondoEstado: Muy BuenoPatioVistaPlacaresCalefacción: Aire A. SplitMascotas
LA UBICACION SAUCE DE PORTEZUELO PRÓXIMO AL MAR:
Sauce de Portezuelo es un balneario del departamento de Maldonado, Uruguay.
El balneario se encuentra sobre una bahía cuyos límites son, al este, Punta Ballena y, al oeste, Punta Negra. A la playa de Portezuelo también se le suele llamar Solanas, nombre derivado del Hotel Solana del Mar que allí se ubica.

CARACTERISTICAS DEL CHALET PRINCIPAL DE , MÁS CASA DE HÚSPEDES, PISCINA, JARDÍN EN AMPLIO TERRENO DE 815 M2 (RESULTADO DE LA FUSIÓN DE DOS TERRENOS):
Esta casa se encuentra ubicada a tan solo 150 metros del mar, y a 30 metros de la avenida principal (Vicente Costa), el paquete incluye la propiedad principal más un apartamento para huéspedes al fondo.
Respecto a sus características constructivas se trata de construcción tradicional, techo de planchada con teja arriba, pisos de cerámica y baldosas, paredes de ticholo revocados, aberturas de aluminio, rejas y persianas, predio totalmente cercado por muros.
La vivienda principal se distribuye en dos plantas:
En planta baja; cocina con estar con estufa a leña, cocina con muebles aéreos y bajo mesada, baño completo y 2 dormitorios con muy buenos placares.
En planta alta; encontramos un amplio estar (posibilidad de desrrollar otro dormitorio), con estufa a leña y terraza con vista al mar, dormitorio principal y baño completo.

El apartamento al fondo posee living-comedor con kitchenette, baño completo y dormitorio principal.

El terreno de 815 m2 también cuenta con una piscina de 40 m², parrillero techado y un amplio garaje con churrasquera.

Existe la posibilidad de permuta por propiedad en Buenos Aires.
Admite Préstamo Bancario -

NO SE LA PIERTA, coordine su visita
Vende VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp