Apartamento
Cordón, ref:
248836
DIVINO DÚPLEX BAJO GASTOS, CÁLIDO ENTORNO EN CORDON
Alquiler Mensual $ 29.000
1 DORM1 BAÑO282 m² SUP.50 m² EDIF.2.000 Expensas
2 PlantasAño 2014Cocina comedorProp. HorizontalFondoEstado: BuenoPatioCalefacción: Sin Calefacción
Hermoso Dúplex, BAJOS GASTOS COMUNES, cálido entorno.
En Planta Baja - Living Comedor con piso en ceramica, cocina integrada con muebles aereos y bajo mesada, mesada de granito, cuenta con placar bajo mesada y aéreos, salida al patio con parrillero de uso exclusivo.
En Planta Alta – Amplio dormitorio, baño y un pequeño espacio.
Buena ubicación, Juan Paullier y Guana, Cordón próximo a Parque Rodó una de las zonas más privilegiadas de Montevideo a pasos de los principales centros de estudios, locomoción y servicios.
Alquiler $ 29000 - Gastos Comunes $2000
Garantías ANDA, Aseguradora excluyentes, coordine su visita con Vignoli Servicios Inmobiliarios.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.