Apartamento Aguada, ref: 197602

A ESTRENAR APARTAMENTO 2 DORMITORIOS ZONA CENTRO

Venta USD 174.500

2 DORM1 BAÑO941 m² SUP.53 m² EDIF.
1 PlantasParrilleroAño 2022EstarCocina comedorLavaderoBarbacoaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 7Estado: Muy BuenoVigilanciaVistaPorteroCalefacción: otras
LA UBICACIÓN:

Torre 01 Libertador ubicada en el barrio La Aguada, sobre una esquina, con gran visualización, con tres fachadas despejadas con balcones que sirven de sostén para los jardines verticales sugiriendo confort y creando un ambiente que te acerca a la naturaleza en el medio urbano.
Una excelente opción para quienes trabajan en el centro, a pasos de la Rambla Sudamérica, Ciudad Vieja y Centro de Montevideo.

EL EDIFICIO – edificio de viviendas de 11 pisos con un total de 79 unidades (78 apartamentos y un local comercial), una base comercial con actividades propio de la fuerte dinámica y actividad de la zona donde se encuentra. Hall vinculado con el patio central muy iluminado, jardín interior, cuenta con un espacio de co-work con extensión al mismo.
En el último nivel se encuentran los amenities (parrilleros, SUM, laundry y tender).
Las unidades cuentan con expansión al exterior: balcones, terrazas o jardín según cada tipología.

SISTEMA DE SEGURIDAD - vigilancia perimetral y monitoreo centralizado mediante cámaras de seguridad, rejas de seguridad al frente.
El proyecto se enmarca AL AMPARO DE LA LEY 18.795, LEY DE VIVIENDA PROMOVIDA (VIVIENDA SOCIAL) por lo que cuenta con Exoneración del ITP, IRAE/IRPF e Impuesto al Patrimonio a las rentas por 10 años

Hay cocheras disponibles por USD 20.000

Hay que sumarle el 4,5% del equipamiento que se abona a la constructora.

·ESTAMOS PARA ASESORARLO Y AMPLIAR LA INFORMACION QUE NECESITE.
·COORDINE SU VISITA CON UN ASESOR DE VIGNOLI SERVICIOS INM
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp