Casa Aguas Dulces, ref: 154418

HERMOSO RANCHO Paradisiaco en Aguas Dulces a metros del Mar

Venta USD 81.000

1 DORM1 BAÑO307 m² SUP.40 m² EDIF.
Año 1960ComedorCocina comedorCocina definidaAl FrenteFondoEstado: BuenoPatioCalefacción: otras
HERMOSO RANCHO PARADISIÁCO “ELEUSIS” PROXIMO AL OCEANO.
Entorno muy agradable de belleza misteriosa, para disfrutar la paz del lugar con amplio y confortable jardín con palmeras, privilegiada ubicación a una cuadra de la playa, a paso de todos los servicios.
Cuenta con dormitorio, comedor diario, baño, cocina, con quincho sombra, ÚNICO en esquina Adelaida y Tierra de Ausencia, Aguas Dulces, Rocha, con documentación en regla, permite escriturar a su nombre. Véalo.
Coordine su visita.
Les pedimos que por favor dado el contexto sanitario, hagan uso de barbijo durante toda la visita y mantengan la máxima distancia posible entre personas.

Vende VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp