Apartamento Tres Cruces, ref: 163572

COMODO PISO ALTO CON TERRAZA VISTA DESPEJADA

Venta USD 135.000

2 DORM1 BAÑO153 m² SUP.44 m² EDIF.4.500 Expensas
Año 1996ComedorCocina definidaLavaderoAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 9Estado: Muy BuenoVigilanciaVistaCalefacción: Sin CalefacciónMascotas
ENTORNO – UBICACIÓN
El Edificio se ubica estratégicamente en el Barrio Tres Cruces, sobre Brandzen (Francisco Canaro) próximo Obelisco, a una cuadra de la Avenida 18 de Julio y Bulevar Artigas, las vías de conexión más importantes de la ciudad.
A su alrededor cuenta con variedad de servicios, locomoción, Centros de Estudios, Hospitales públicos y privados, Shopping y Terminal de ómnibus Tres Cruces, Obelisco, plazas y el Parque Batlle.

LA UNIDAD
Unidad ubicada al frente en 9º piso,
Consta de living comedor con ventanal al frente, cocina con terraza lavadero con cerramiento al frente, dos dormitorios con vista despejada hacia Avenida 18 de Julio y uno de ellos con cómodo balcón y placard, un baño completo.
Todos los ventanales cuentan con mosquiteros corredizos, de aluminio, y red de protección para niños y mascotas.
Zona con excelente locomoción y servicios.
Ideal para vivienda o inversión.
Gastos comunes $ 4.500.
Impuesto Primaria 3 cuotas de $ 600, Tributos bimestrales de $ 800, Contribución Anual $ 6000.
Edificio muy cuidado, limpio y mantenido, ascensor.

Coordine su visita tenemos llave y amplia disponibilidad. Les pedimos que por favor dado el contexto sanitario hagan uso de barbijo durante toda la visita y la máxima distancia posible.
VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS, lo atenderemos con la responsabilidad que nos caracteriza.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp