Apartamento Centro, ref: 176997

AMPLIO SOBRE 18 CON COCINA DEF. BAÑO COMPLETO Y GARAGE

Venta USD 105.000

0 DORM683 m² SUP.37 m² EDIF.1 Garaje4.200 Expensas
GarageAño 1983Cocina definidaAl FrenteProp. HorizontalPiso 5Estado: Muy BuenoCalefacción: Sin CalefacciónMascotasAcepta Prestamos
INVERSION ASEGURADA
La ubicación:
La mejor sobre la avenida principal de Montevideo: 18 de Julio entre las calles Ejido y Yaguarón, a pasos de la Intendencia de Montevideo, oficinas, Bancos, teatros, cines, muy cercano a puntos estratégicos y emblemáticos de la ciudad, así como demás servicios y comercios, zona ideal para vivir y/o invertir.

Edificio muy seguro:
Tradicional de buena construcción de los años 80, bien mantenido consta de 11 pisos, sobrio hall de entrada por Av. 18 de Julio, garaje en subsuelo con ingreso por Aquiles Lanza. Cuenta con seguridad – portería y cámaras – y 2 ascensores.

El ambiente de buenas dimensiones:
Se ubica en el piso 5, construcción del año 1983, con un área total de 37 m2.
Ambiente principal amplio con buenas dimensiones de 31 metros cuadrados (3,4 x 9,2) con gran ventanal de pared a pared despejado hacía Avenida 18 de Julio, muy iluminado, más una pequeña cocina independiente y baño completo.
Apto tanto para vivienda como oficina.

Cuenta con Garaje (No. 6) de 2,25 x 4,5 en planta subsuelo al cual se accede por rampa desde calle Aquiles Lanza (ex Yaguarón).

Gastos comunes: $ 4.200
Contribución anual de $ 10.500
Impuesto Primaria $ 3.180
Acepta Banco

Les pedimos que por favor dado el contexto sanitario hagan uso de barbijo durante toda la visita y mantener la máxima distancia posible.
Vende VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp