Apartamento Pocitos Nuevo, ref: 182049

IMPECABLE, PISO ALTO DESPEJADO 2 DORM C/ TERRAZA, FCO MUÑOZ

Alquiler Mensual $ 28.000

2 DORM1 BAÑO49 m² SUP.45 m² EDIF.4.612 Expensas
Año 1999ComedorCocina definidaLavaderoAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 9Estado: ExcelenteVistaPlacaresCalefacción: Aire A. SplitMascotas
LA UBICACIÓN:
POCITOS NUEVO. La unidad se ubica en Francisco Muñoz y Buxareo entre las Avenidas Rivera y 26 de marzo, próximo a la Rambla, plazas, Zoo, Montevideo Shopping, Supermercados, gastronomía, entre Pocitos y Buceo, barrio tranquilo – seguro con la belleza que lo caracteriza, no habiéndose transformado por completo en un barrio de altos edificios y construcciones modernas.
Próximo a todos los servicios.

LA UNIDAD EN ALQUILER:
Aire y Luz todo el día, en 9° PISO, impecable, para disfrutarlo, vista súper despejada tanto para el frente como contrafrente, con pisos de parqué plastificados, aberturas a nuevo.
Los DOS DORMITORIOS se orientan hacía el Noroeste, placares y doble ventanas, tender para colgar ropa.
BAÑO A NUEVO, grifería moderna, mampara de vidrio templado de lado a lado, placares, mesada de diseño, extractor y calefón de cobre.
LIVING COMEDOR con doble ventana, aire acondicionado, salida a TERRAZA al frente hacía Francisco Muñoz y Buxareo, hermosa vista, con Cocina definida y terraza lavadero (independiente) con cerramiento, muy linda diseñada con extractor y cocina.

EL EDIFICIO:
Muy bien mantenido, torre de 10 pisos, con sistema de seguridad electrónica, puertas de acceso seguras, cuenta con ascensor.
Un apartamento que se alquila es para disfrutarlo todo el año, vale la pena visitarlo, lo que no hay.
Se alquilan garajes en la zona.
Garantía ANDA.
Gastos Comunes: $ 4612
Tributos Domiciliarios: $ 1326 x bimestre

Estamos a tú servicio, consúltanos VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp