Casa Artigas - Centro, ref: 196515

CASA A RECICLAR - CENTRO DE LA CIUDAD DE ARTIGAS

Venta USD 180.000

4 DORM2 BAÑOS268 m² SUP.190 m² EDIF.
1 PlantasAño 1959ComedorEstarCocina definidaBaño en SuiteAl FrenteFondoEstado: A ReciclarPatioCalefacción: Sin CalefacciónMascotas
La ubicación:
Barrio céntrico en Artigas, la calle Garzón es paralela a la calle principal. Cuenta con servicios en la zona, farmacia, panadería, redes de cobranza, bancos.

El inmueble se encuentra sobre una arteria importante de la ciudad, que permite desde la casa una excelente vista a la plaza Batlle, la más importante de la ciudad, se encuentra a metros de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

La Propiedad:

Propiedad común, se desarrolla en Planta Baja, se ingresa a la misma desde un hall de distribución, cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos con salida a una gran galería, con piso damero, abierto. Dos baños uno de ellos en suite. Cocina definida con salida a patio exterior con fondo, living comedor amplio con una buena iluminación ya que da hacia la galería principal.

Dimensiones: Frente de 9,50 metros con 29,40 metros de largo.
Datos a tener presente:
Contribución anual de $ 16.500
Impuesto Primaria $ 3.200

Coordine su visita.
Vende VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp