Casa La Floresta, ref: 204377

CASA DOS PLANTAS EN TERRENO ESQUINA PROX ARROYO SOLIS E INT

Venta USD 110.000

2 DORM1 BAÑO978 m² SUP.205 m² EDIF.
1 PlantasAño 1990Cocina comedorAl FrenteFondoEstado: A ReciclarPatioPlacaresCalefacción: Estufa a LeñaMascotas
CASA DOS PLANTAS EN TERRENO ESQUINA PROX ARROYO SOLIS E INTERBALNEARIA

Lugar agradable con ubicación privelegiada a una cuadra del Arroyo Solís chico próximo a la Interbalnearia, ideal deportes nauticos y pesca, un balneario familiar tranquilo para difrutar para el descanso, a 47 km de Montevideo,a 30 minutos de Piriapolis y a 50 minutos de Punta del este.

LA CASA: Terreno esquina, en planta baja cocina integrada, living comedor con estufa a leña amplio, dos dormitorios y un baño, en planta alta altillo contínuo sin separaciones. Galpón y patio lateral amplio. Ideal para reciclar y disfrutar todo el año.

Vende VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp