Apartamento Centro, ref: 155256

Apartamento de un dormitorio en pleno centro con garaje

Venta USD 110.000

1 DORM1 BAÑO35 m² SUP.35 m² EDIF.1 Garaje3.500 Expensas
GarageAño 2018KichennetteLavaderoBarbacoaProp. HorizontalPiso 5Estado: ExcelenteVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: Losa RadianteMascotasCon Renta
Hermoso apartamento de 1 dormitorio con garaje, pleno Centro 3 años de antiguedad.
Ubicado en Canelones y Andes a pasos de la Rambla, en 5to piso por ascensor.
Cuenta con amplio living muy luminoso con ventanal y balcón a contrafrente. Con pisos de porcelanato y calefacción por loza radiante individual que se ajusta manualmente a sus necesidades. Con cocina integrada con hermosos placares, mesada y barra. Baño completo con amplia ducha con mampara de vidrio. Dormitorio definido que cuenta con amplio placard, con piso flotante y ventana corrediza con persiana incluida. Aire acondicionado en living. El edificio cuenta con servicio de portería, laundry, salón de reuniones con amplia cocina y baño ubicada en el 10 piso y una importante terraza con buena vista.

Excelente ubicación y locomoción.

Coordine su visita con Servicios Inmobiliarios Vignoli
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp