Apartamento Pocitos, ref: 161405

AMPLIO, BIEN UBICADO E ILUMINADO, COMODOS 3 DORM. Y 2 BAÑOS

Venta USD 225.000

3 DORM2 BAÑOS392 m² SUP.80 m² EDIF.4.900 Expensas
GasAño 1984ComedorCocina definidaLavaderoAl FrenteProp. HorizontalPiso 1Estado: Muy BuenoPlacaresCalefacción: Sin CalefacciónMascotas
Departamento desarrollado en primer piso por ascensor de buenas dimensiones orientaciones Nor - Oeste y Sur - Este súper ventilado e iluminado, ubicado en “Pocitos” de Montevideo, inmejorable punto estratégico próximo a todos los servicios, a tres cuadras de 26 de marzo y 1 de Gabriel Pereira.

Se trata de una zona elegida por sus zonas verdes, rambla, Colegios con buenos servicios de locomoción y aprovisionamiento.
Consta de living comedor con amplio ventanal hacía el Oeste, tres dormitorios con piso de parqué aberturas de madera y placares, dos al frente y otro hacía orientación “Este” vista hacía jardines, dos baños completos con mesadas de mármol, mamparas, y cocina definida de buen tamaño en “L” con bajo mesada y aéreos en madera, terraza lavadero y desayunador vistas hacía espacios verdes. Gas por cañería. Super soleado y ventilado, un encanto.

En excelentes condiciones, rejas decorativas en todas las ventanas en coordinación con el resto del Edificio, puerta blindada, muy seguro.
Gastos comunes bajos, no tiene portería.

Acepta Préstamo Bancario.

Les pedimos que por favor dado el contexto sanitario hagan uso de barbijo durante toda la visita y mantener la máxima distancia posible.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp