Apartamento Centro, ref: 174083

SOBRE AV LIBERTADOR 4 DORM 2 BAÑOS TERRAZA COCHERA

Venta USD 159.000

4 DORM2 BAÑOS1.151 m² SUP.84 m² EDIF.1 Garaje8.204 Expensas
CocheraAño 1993ComedorEstarCocina definidaLavaderoAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 5Estado: A ReciclarVistaPlacaresCalefacción: otrasMascotasAcepta Prestamos
SOBRE AV LIBERTADOR 4 DORM 2 BAÑOS TERRAZA COCHERA
ENTORNO – UBICACIÓN:
Edificio esquina construido en el año 1993, ideal para vivienda, oficina o renta se ubica estratégicamente en el Centro sobre Avenida Libertador y Cerro Largo, a cuatro cuadras de la Avenida 18 de Julio y Plaza Cagancha, las vías de conexión más importantes de la ciudad.
Hall de acceso, portería, dos ascensores.
A su alrededor cuenta con variedad de servicios, locomoción, centros comerciales.
LA UNIDAD 84 m2 – 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS:
Ubicado al frente en 5º piso con Balcón, amplio living comedor con ventanales al frente vista hacía ambas calles, buena luz en todos los ambientes, amplia cocina definida con office y terraza lavadero.
2 baños completos, hall de distribución, 4 DORMITORIOS (2 de ellos con placard), ventanales hacia calle Cerro Largo.
Cuenta con COCHERA propia.
Todos los ambientes con piso de parquet, cuidado.
Gastos comunes $ 8204.
El estado estructural es bueno, falta pintura general y reciclado de baño – cocina, lo que lo hace una buena inversión futura ya sea para vivienda, re venta o renta, perfecta ecuación precio – ubicación – dimensiones.
Acepta Préstamo Bancario.

Les pedimos que por favor dado el contexto sanitario hagan uso de barbijo durante toda la visita y mantener la máxima distancia posible
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp