Local Comercial Centro, ref: 185268

AMPLIO LOCAL, VIVIENDA Y/O OFICINA EN TRES PLANTAS

Venta USD 150.000

6 AMB2 BAÑOS165 m² SUP.165 m² EDIF.1.000 Expensas
3 PlantasAño 1958EscritorioCocina definidaBaño ServicioAl FrenteProp. HorizontalEstado: ExcelenteCalefacción: Sin CalefacciónAcepta Prestamos
AMPLIO LOCAL COMERCIAL DESARROLLADO EN TRES PLANTAS – IDEAL VIVIENDA Y COMERCIO U OFICINA:

OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTA.
La ubicación – CENTRO SUR:
Próximo a Avenida 18 de Julio (una cuadra y media), Intendencia de Montevideo, Carlos Quijano entre Soriano y San José. Cerca de todos los servicios. Ideal para vivir, comercio, oficina, invertir, rentabilidad etc.

El Local:
Buena construcción desarrollado en TRES plantas con un área total de 165 m2, pisos de losa, bien mantenido, con exhibidor - vitrina a la entrada
Ambientes muy amplios, con una muy linda distribución:
En PLANTA BAJA DE 53 M2:
Salón amplio, se entra por puerta – vitrina calle Quijano, a mano derecha sobre una esquina acceso a salón de subsuelo. Al fondo, oficina independiente de buen tamaño, aireada, desde donde se accede (separadamente entre el salón y la oficina) a la Planta Alta y también a la Planta Subsuelo.
PLANTA ALTA DE 56 M2: Cuenta con apartamento amplio con estar que conduce, al frente oficina o dormitorio con piso de madera y amplia ventana, al contrafrente otra habitación, dos baños y cocina todo en buen estado de conservación, hecho a nuevo.
PLANTA SUBSUELO DE 56 M2:
Amplio salón en “L” sin columnas con dos accesos con cómodas escaleras desde la planta baja (por el fondo y frente), pintado y con buena luz.

Ideal para local comercial, escritorios, y alguna actividad anexa. -
¡¡¡Consúltenos, que le daremos información detallada y coordinaremos una visita!!!
Gastos comunes: $ 1.000
Contribución anual $ 15.000
Primaria anual: $ 5.200
Tributos Domiciliarios: $ 650
Acepta Banco
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp