Apartamento Pocitos, ref: 194143

DE ESTILO SOBRE BULEVAR ARTIGAS CON GARAGE Y BOX

Venta USD 299.000

3 DORM3 BAÑOS114 m² SUP.106 m² EDIF.1 Garaje12.600 Expensas
Garage1 PlantasAño 1955ComedorEstarCocina comedorCocina definidaLavaderoBaño ServicioAl FrenteProp. HorizontalPiso 1Estado: Muy BuenoPatioPlacaresCalefacción: Caldereta a GasMascotasAcepta Prestamos
HERMOSO APARTAMENTO SOBRE BULEVAR ARTIGAS EDIFICIO DE CATEGORIA, BUENA ILUMINACIÓN Y DISTRIBUCIÓN CON GARAGE Y BOX

La ubicación:
Excelente ubicación en Pocitos sobre importante Bulevar Artigas entre las calles Baldomir y Maldonado, cerca de todos los servicios y comercios, zona ideal para vivir, próximo a Facultad de Arquitectura, Plaza Varela, espacios públicos y áreas verdes aledañas. Con excelente locomoción hacia distintos puntos de Montevideo.

Edificio:
Edificio de Categoría, tradicional de época, buena construcción de los años 1955, sobrio hall de entrada. -

El Apartamento:
Orientación Oeste, se ubica en el primer piso, con dos ascensores. La unidad consta de dos entradas una principal y otra de servicio.
Construcción del año 1955, de 106 m2 + 8 m2 patio

Con ventanas al frente, 3 dormitorios con placares, 2 baños completos y uno de servicio con lavadero, cocina con office, salida a patio desde la unidad , bien común de uso exclusivo.

Living comedor al frente con gran ventanal.

Lugar en el garaje del edificio para un vehículo y box. Calefacción por caldereta a gas.

Gastos comunes: $ 12.600
Contribución anual de $ 24000 anual
Impuesto Primaria $ 9000 anual
Tributos domiciliarios $ 2000 bimensuales
Acepta Banco

Coordine visita con VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp