Terreno Punta del Diablo, ref: 196520

EXCELENTE TERRENO ESQUINA 573 m2 - PUNTA DE DIABLO PROX AV

Venta USD 17.000

573 m² SUP.
20 mts de frenteAl FrenteEstado: Muy BuenoCalefacción: Sin Calefacción
Muy buena esquina de 573 m2 con 20 metros de frente a calle José Pedro Varela, y 29 metros de frente a la calle Alfredo Baldomir, excelente ubicación a solo dos cuadras de la Avenida Santa Teresa que es la por la cual se ingresa al Balneario Punta del Diablo próximo a la Terminal de Ómnibus y Camping, rodeado de mucha naturaleza, zona muy tranquila donde hay vecinos todo el año, cuenta con servicios varios, supermercados, farmacia, restaurantes, transporte.

Para construir y disfrutar de la playa del Balneario, cerca del Parque Santa Teresa, La Paloma, así como de la ciudad de Chuy, donde se encuentra una gran variedad de comercios, especialmente free-shops, que resultan de un atractivo ineludible para el turista.

Comuníquese a los teléfonos 26280219 - 091507070 y no deje pasar esta magnífica oportunidad de contar con un terreno en unos de los balnearios mas concurridos en los últimos años.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp