Apartamento Centro, ref: 217562

VENTA APARTAMENTO DOS DORMITORIOS Río Branco y 18 de julio

Venta USD 129.000

2 DORM1 BAÑO277 m² SUP.57 m² EDIF.9.000 Expensas
1 PlantasAño 1967EstarCocina definidaAl FrenteProp. HorizontalPiso 5Estado: Muy BuenoVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. Split
LA UBICACIÓN:
Doble frente a calle Río Branco y Avenida 18 de Julio por ser esquina, con vistas hasta la Plaza Independencia, excelente lugar del Centro de Montevideo que cuenta con todo tipo de servicios, oficinas, Bancos, teatros, cines, muy cercano a puntos estratégicos y emblemáticos de la ciudad, zona ideal para vivir y/o invertir.

EDIFICIO
Edificio construido en los años sesenta de muy buena calidad constructiva, todo lo cual se aprecia en los lugares comunes de edificio y en el propio apartamento, cuenta con 2 ascensores, calefacción central, sistema de portería que cubre las 24 horas.

EL APARTAMENTO: Se ubica en el piso quinto por ascensor, orientación sur-oeste. Vista despejada hacia Avenida 18 de Julio y hacia calle Río Branco. Muy buena distribución. Superficie de 57 m2. Se ingresa por puerta principal a amplio hall de distribución (posible comedor - escritorio), amplio Living comedor con grandes ventanales con vidrios dobles y persianas eléctricas que hace esquina hacia calle Río Branco y hacia Avenida 18 de Julio con excelente iluminación y vistas, cocina definida, baño completo con mampara, y dos dormitorios de buen tamaño ambos con placares. Pisos de parquet, aires acondicionados en living y dormitorio principal. El departamento está de época en inmejorables condiciones de mantenimiento.

Gastos Comunes variables $ 11791 (invierno calefacción), $ 8600 (verano).

Coordine su visita con Vignoli Servicios Inmobiliarios 091 50 70 70
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp