Oficina Centro, ref: 209864

GRAN APARTAMENTO IDEAL OFICINA - CENTRO 165 M2

Alquiler Mensual USD 2.100

6 AMB3 BAÑOS836 m² SUP.165 m² EDIF.
1 PlantasAño 1957EscritorioKichennetteBaño ServicioAl FrentePiso 10Estado: Muy BuenoVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. Split
La ubicación: CENTRO
Excelente ubicación Centro sobre calle San José entre Andes y Florida, cerca de servicios y comercios, supermercados, restaurantes, bares, cafés, muy agradable sol, aire y verde, con vistas a Plaza Independencia Ideal para oficinas o invertir.

Edificio Protagónico sobre Plaza Independencia de Oficinas del año 1957, situación de vistas hacía el Río de la Plata y esquinas sobre las calles Florida y San José.
Fachada con superficies vidriadas con terrazas y estructura tradicional de Hormigón diseñado por el Arq. Lorente Escudero quien apostó a la modernidad, concibiendo un lenguaje abstracto.
Se ingresa por RECEPCIÓN CON SALA DE ESPERA en “L”, amplia con butacas individuales y juego de living, baño social, tres boxes equipada con pc e impresoras y Kitchenette (Lounge y Coffe).

Sala de reuniones Acceso a un BAÑO y OFICINA totalmente amueblada con mesa, sillas, aire acondicionado y placard.

GRAN SALA DE REUNIONES con VISTA PANORÁMICA con amplios placares techo a piso, doble acceso, carpintería de buena calidad.
Mesa de reuniones para 16 a 20 personas desarmable, así como para coctel 40 personas, amplios ventanales con hermosa vista al Río de la Plata, en mesa de reuniones conexión eléctrica y usb así como internet , pantalla para protector.
Aire acondicionado en todos los ambientes, rollers, todo de buena calidad.
Doble acceso puertas corredizas
Todos moquetes nuevos

SE ACCEDE A ÁREA DE ESCRITORIOS INDEPENDIENTES:
4 Oficinas Independientes, uno de ellas esquinadas con ventanales piso a techo, vistas, dos baños.
Archivo con acceso desde recepción y escritorios
Una de las oficinas opera como tercera Sala de reuniones para 6 a 8 personas
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp