Apartamento Cordón, ref: 162044

DIVINO DÚPLEX SIN GASTOS COMUNES, CÁLIDO ENTORNO EN CORDON

Alquiler Mensual $ 23.500

1 DORM1 BAÑO282 m² SUP.50 m² EDIF.1.500 Expensas
2 PlantasMueblesAño 2014Cocina comedorProp. HorizontalEstado: Muy BuenoPatioPlacaresCalefacción: Aire A. SplitMascotas
Hermoso Dúplex semi – amueblado, SIN GASTOS COMUNES, cálido entorno.
En Planta Baja - Living Comedor con piso en pinotea, cocina integrada con barra - mesada de granito, cuenta con placar bajo mesada y aéreos, lavarropas, cocina, con camas visitas ocultable, rack, televisión, aire acondicionado, cortinas y plafones de luz en todos los ambientes, disfrutable bien iluminado
En Planta Alta – dormitorio con somier de dos plazas, amplio placar, tv, aire acondicionado bien iluminado y ventilado, baño completo con calefón finas terminaciones.
Patio exterior de uso común y área para colgado de ropa.
Buena ubicación, Juan Paullier y Guana, Cordón próximo a Parque Rodó una de las zonas más privilegiadas de Montevideo a pasos de los principales centros de estudios, locomoción y servicios.
Alquiler $ 25.000. Garantía ANDA, CGN o Porto Seguro excluyentes, coordine su visita con Vignoli Servicios Inmobiliarios.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp